fbpx

POLÍTICA
El intendente Guillermo Britos volvió a mostrarse a favor de la boleta única de papel

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal llamó a los dirigentes políticos a animarse a la boleta única, argumentando que se trata de un sistema transparente.

El intendente Guillermo Britos volvió a mostrarse a favor de la boleta única, y, en este sentido, llamó a los dirigentes políticos de los diferentes partidos a “animarse a la boleta única de papel”. Con relación a este sistema expuso, que es “transparente”, y, a la vez, se preguntó si “necesitan ir atrás de dirigentes nacionales o pierden”.

De esta forma, expresó: “Consulta: ¿Por qué la mayoría de los dirigentes políticos sin distinción de partido, no se animan a la boleta única de papel? Sistema TRANSPARENTE, donde queda claro a quien se desea votar en cada una de las categorías. ¿Necesitan ir atrás de dirigentes nacionales o pierden?”

“Vamos a elecciones LIMPIAS, donde el vecino decida en 2021 que concejales, legisladores provinciales y diputados Nacionales y en 2023 que Presidente, Gobernador, Etc. ¿Se animan? No es tan difícil, sólo hay que cumplir con los compromisos y respetar las prioridades”, agregó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia