fbpx

HOSPITAL MUNICIPAL
El intendente Guillermo Britos viajó a La Plata para destrabar el inconveniente con la titularidad de los terrenos del Hospital Municipal

El intendente Guillermo Britos viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, para destrabar el inconveniente con la titularidad de los terrenos del Hospital Municipal.

Esto se puso en evidencia en el marco de la firma de los acuerdos para la finalización de los consultorios externos del nosocomio, ya que éste no figura en Provincia como propiedad de la municipalidad.

En este sentido, el jefe comunal había adelantado que encaró las gestiones para “poder destrabar esa situación y poder recibir así el anticipo para comenzar con esa obra”.

“Los hospitales son muy antiguos y hay varios en las mismas condiciones porque en la mayoría de los casos son de tierras donadas”, aclaró el mandatario.

Y agregó que “el trámite tardará un año o dos”. “Lamentablemente nos enteramos ahora de esta situación, sino lo hubiésemos iniciado en los años anteriores como hicimos con la habilitación, que, gracias a las incansables gestiones del secretario de Salud, José Caprara, logramos destrabar.