El intendente Guillermo Britos recibió al gerente del supermercado «La Anónima», Claudio Lattanzi, quien le hizo entrega de una declaración jurada donde se corrobora el cumplimiento del esquema de precios establecidos por el gobierno nacional, los cuales se remiten al 6 de marzo.
Estos precios se rigen mediante la resolución de «Precios Máximos de Referencia» dispuestos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
De esta forma, el jefe comunal expresó: “Esto es muy importante porque teniendo en cuenta el contexto actual, es fundamental que los vecinos no sufran aumentos desmedidos, así que le agradecemos por la responsabilidad y el cumplimiento”.
Por su parte, Lattanzi explicó que «el objetivo de este gesto fue avalar mediante la documentación correspondiente que estamos dando cumplimiento a lo establecido por el gobierno nacional, y transmitírselo así al Intendente y a toda la comunidad de Chivilcoy».
Asimismo, informó que el supermercado está garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención e higiene sanitarias recomendadas a la hora de la atención al público.