El intendente Guillermo Britos participó de un agasajo en agradecimiento por las obras de asfalto

ANOCHE

El intendente Guillermo Britos participó de una comida que organizaron los vecinos de la calle 76, entre Alvear y Frías, en agradecimiento por la obra de asfalto para el barrio.

El mandatario indicó que de este sector sólo resta realizarse una cuadra y media: “hoy ya llegaron hasta la calle 82 por la calle Frías, y empezaron la 82, que es la última transversal, entre Frías y Alvear; así que se estará finalizando mañana o el próximo día hábil lo cual es una gran alegría”.

“Hoy a veinte días de la reunión con los vecinos en la plaza Moreno, les dijimos que continuábamos con este barrio, y verlo ya casi finalizado es muy agradable”.

Asimismo, les agradeció por el agasajo para él y el equipo de trabajo: “seguramente la semana que viene estaremos mostrando la obra concluida, para luego trasladarnos a las transversales entre la calle 25 de Mayo y Mitre, y, luego, a las calles 74 y 76, y así sucesivamente cumpliendo compromisos en estos tiempos difíciles”.

“Los mejores momentos son cuando vemos a los vecinos felices y agradecidos por los trabajos cumplidos”, concluyó.

Por su parte, Dora, quien vive hace 62 años en el barrio, expresó su satisfacción: “Es una alegría muy grande, porque creí que nunca iba a ver el asfalto, el intendente lo prometió y cumplió; hoy el barrio está hermoso, y lo puedo disfrutar”.

“Preparamos este festejo, porque, así como le fuimos a reclamar hoy le queremos agradecer, porque es un bien para toda la comunidad, ya que no es lo mismo cuando se iba a trabajar o a la escuela con lluvia y todo el camino embarrado, a cómo es ahora, con el pavimento, nos mejora la calidad de vida”, manifestó.

Comentarios