ANOCHE
El intendente Guillermo Britos participó de una comida que organizaron los vecinos de la calle 76, entre Alvear y Frías, en agradecimiento por la obra de asfalto para el barrio.
El mandatario indicó que de este sector sólo resta realizarse una cuadra y media: “hoy ya llegaron hasta la calle 82 por la calle Frías, y empezaron la 82, que es la última transversal, entre Frías y Alvear; así que se estará finalizando mañana o el próximo día hábil lo cual es una gran alegría”.
“Hoy a veinte días de la reunión con los vecinos en la plaza Moreno, les dijimos que continuábamos con este barrio, y verlo ya casi finalizado es muy agradable”.
Asimismo, les agradeció por el agasajo para él y el equipo de trabajo: “seguramente la semana que viene estaremos mostrando la obra concluida, para luego trasladarnos a las transversales entre la calle 25 de Mayo y Mitre, y, luego, a las calles 74 y 76, y así sucesivamente cumpliendo compromisos en estos tiempos difíciles”.
“Los mejores momentos son cuando vemos a los vecinos felices y agradecidos por los trabajos cumplidos”, concluyó.
Por su parte, Dora, quien vive hace 62 años en el barrio, expresó su satisfacción: “Es una alegría muy grande, porque creí que nunca iba a ver el asfalto, el intendente lo prometió y cumplió; hoy el barrio está hermoso, y lo puedo disfrutar”.
“Preparamos este festejo, porque, así como le fuimos a reclamar hoy le queremos agradecer, porque es un bien para toda la comunidad, ya que no es lo mismo cuando se iba a trabajar o a la escuela con lluvia y todo el camino embarrado, a cómo es ahora, con el pavimento, nos mejora la calidad de vida”, manifestó.