fbpx

El Intendente formuló aclaraciones con respecto a descuentos del IPS en haberes [Video]

El Intendente formuló aclaraciones con respecto a descuentos del IPS en haberes [Video]

El la jornada de ayer el intendente Guillermo Britos formuló algunas aclaraciones a fin de tranquilizar a los empleados municipales con respecto a rumores que circularían con respecto a descuentos del IPS en sus haberes.

El Jefe Comunal explicó que, por una resolución del IPS algunos conceptos que se liquidaban como “no remunerativos”, pasaban a serlo. Por ese motivo se reclama a la Municipalidad una deuda que abarca todo el año 2015 y parte del 2016; consta -de esta forma- que no todo el reclamo en imputable a la gestión Britos.

En otro orden, el Intendente aclaró que “las horas extras no están incluidas; que están exentas del descuento del IPS”.

También quedó aclarado, en conferencia con los medios periodísticos, que los importes a reintegrar -tanto por los empleados, como por los profesionales- podrá ser realizado en cuotas.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia