fbpx

SUBSIDIOS
El intendente entregó subsidios a la Liga Chivilcoyana de Fútbol y los Clubes 22 de Octubre y Pellegrini por 100 mil pesos a cada uno

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de un aporte económico a la Liga Chivilcoyana de Fútbol y los Clubes 22 de Octubre y Pellegrini, correspondiente al artículo de la Ordenanza que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes, para cualquiera de sus disciplinas.

Cabe destacar que, el resto de las entidades deportivas recibirán el pertinente subsidio en el transcurso de la semana en las diferentes sedes de sus instituciones.

La entrega se llevó a cabo con la presencia de la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, el presidente del Club 22 de Octubre, Hugo Buzzo y el presidente del Club Pellegrini, Hugo Cavallo.

En este sentido, la actividad se desarrolló en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con el fin de que las autoridades municipales recorrieran y conocieran las obras que se encuentran realizando con el aporte recibido mes a mes por el municipio.

En primer lugar, el jefe comunal destacó que “Este mes se ha decidido realizar las entregas en las entidades para conocer en qué obras están invirtiendo el dinero otorgado por el municipio”. Y remarcó: “Vamos a seguir presentes acompañando a todos los clubes de Chivilcoy”.

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, agradeció el apoyo y acompañamiento de las autoridades del municipio y detalló que “el dinero se está destinando a refaccionar el salón de reuniones de la Liga, como así también trabajos en cielorraso, paredes y pintura”.

El presidente del Club Pellegrini, Hugo Cavallo, sostuvo: “Nosotros hemos calefaccionado el salón en el campo de deportes y también estamos trabajando en cielorrasos, baños y pintura”.

Finalmente, el presidente del Club 22 de octubre, Hugo Buzzo informó que en su institución “estamos realizando un gimnasio nuevo y estamos trabajando en el frente”.