fbpx

CLUBES
El intendente entregó 885 mil pesos a Clubes y entidades deportivas

Una nueva entrega de dinero a Clubes y entidades deportivas fue llevada a cabo por el intendente municipal, Guillermo Britos. En esta oportunidad, la suma total fue de 885 mil pesos, correspondientes al artículo de la Ordenanza que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes, para cualquiera de sus disciplinas.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna, funcionarios del gabinete, presidentes y representantes de las diferentes entidades deportivas.

En este marco, el intendente aseguró: “Sabemos que este aporte económico está siendo de gran utilidad para todas las entidades, ya que lo utilizan en beneficio de los niños y jóvenes”. Y aseguró: “Vamos a continuar con estas entregas. Ojalá que sean cada vez más las instituciones que reciban este aporte económico”.

Cabe mencionar que las entidades que recibieron el aporte económico fueron las siguientes: “Liga Chivilcoyana de Fútbol; los Clubes: Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Social Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Colón, Alsina, Varela, Gimnasia y Esgrima, Racing, San Lorenzo y Argentino. También, la Comisión de Handball, la Unión Chivilcoyana de Box, Escuela de Boxeo del Barrio Blanco, el Círculo de Atletas, Kick Boxing, CEF Nº 12, Club de Pesca “Los Amigos” y Football de Gorostiaga.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia