El intendente entregó $846.625 a clubes y entidades deportivas de Chivilcoy

ENTIDADES DEPORTIVAS

El intendente municipal, Guillermo Britos entregó la suma de 846.625 pesos que fueron destinados a clubes y entidades deportivas locales. Cabe mencionar que es la segunda entrega y se enmarca en el artículo de la Ordenanza aprobada el pasado diciembre por el Concejo Deliberante, que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes para cualquiera de sus disciplinas deportivas.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez y autoridades de las diferentes entidades.

Cabe mencionar, que recibieron el aporte económico la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes Villarino, Gimnasia y Esgrima, Alsina, Cerámica, Huracán, Colón, Independiente, Social Moquehuá, Once Tigres, 22 de Octubre. Además, los Clubes de Básquet San Lorenzo y Argentino, la Comisión de Handball y la Unión Chivilcoyana de Box.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de cumplir con la Ordenanza y contribuir al crecimiento de las actividades formativas de los clubes y las entidades deportivas, en todas sus disciplinas.

“Esperamos poder entregar en mayo la tercera parte, por eso les pedimos a todos aquellos que no lo han hecho, que regularicen su situación respecto de la documentación faltante, culminó Britos.

Comentarios