fbpx

ENCUENTRO VIRTUAL
El intendente Britos participó en forma virtual de la presentación del Programa “Comunidades sin violencia”

El intendente Guillermo Britos participó en forma virtual de la presentación del Programa “Comunidades sin violencia”, encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

El intendente Guillermo Britos participó en forma virtual de la presentación del Programa “Comunidades sin violencia”, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, el cual tiene como objetivo fortalecer estrategias y recursos contra la violencia de género.

“El mismo apunta a fortalecer los recursos y dispositivos de cada municipio para la prevención, abordaje y salida frente a las situaciones de violencia por razones de género. El programa comenzará este mes y se llevará a cabo en “grupos de municipios”, hasta completar la implementación en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires en junio del 2021”, informaron desde el gobierno bonaerense.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia