fbpx

El intendente Britos estuvo presente en la celebración del Día del Jubilado en Moquehuá

DÍA DEL JUBILADO

El intendente Britos estuvo presente en la celebración del Día del Jubilado, organizada por PAMI, en Moquehuá.

El intendente, Guillermo Britos, y funcionarios municipales, participaron en la celebración por el Día del Jubilado, organizado por PAMI, en el Club Social de Moquehuá, con un marco muy importante de gente de la región. La organización del festejo contó con la ayuda de la Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que aportó el número musical y el transporte.

El jefe comunal expresó su satisfacción por estar presente en este festejo con los jubilados, y resaltó que “ellos necesitan recreación, como este encuentro, para poder compartir un momento y divertirse”.

El próximo domingo 23, el intendente volverá a Moquehuá, para formar parte de la celebración del Centro de Jubilados. “Vamos a estar siempre que nos inviten a todos lados, la idea nuestra es poder compartir y colaborar en todo lo que podamos”, sostuvo Britos.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia