fbpx

ACCESOS A CHIVILCOY
El intendente adelantó que se levantarán los controles en los accesos

En este sentido, pidió “la mayor responsabilidad por parte de los vecinos”, haciendo hincapié en que en este momento el compromiso recae en cada vecino.

El intendente Guillermo Britos comunicó que “hoy vamos a decidir si levantamos los controles en los accesos” y remarcó que “de todas formas, esto no significa que cualquiera puede hacer cualquier cosa; por el contrario, exigimos la mayor responsabilidad posible a todos los vecinos”.

Con relación a esto, puntualizó: “La verdad es que en CABA se han levantado todos los controles, por lo que se puede ingresar libremente, y conocemos muchos casos de personas que tienen a sus hijos viviendo allá, y que los han ido a visitar, por lo que corremos el doble de riesgo. El que viaja a Capital, viaja a un lugar con circulación comunitaria, y si no avisa puede generar cientos de contagios. Ya hemos identificado casos de vecinos que han contraído el virus de esta forma”.

“Por lo cual corremos menos riesgo si vienen ellos directamente para acá, pidiéndoles que tomen todos los recaudos y a sus familiares que se cuiden”, exclamó.

Asimismo, el mandatario insistió: “En este momento, depende más de la responsabilidad individual que de lo que puede hacer el Estado, por lo que no queda otra alternativa que avanzar con algunos permisos”.

En este sentido, sostuvo que “permanecerá la medida de avisar al 107 y de cumplir con los 14 días de aislamiento, pero fundamentalmente, de la responsabilidad de cada uno de nosotros”.

Para cerrar, reflexionó: “Estamos lejos de haber superado todo esto, aunque si es verdad que en el AMBA han disminuido significativamente los casos. Pero la situación más compleja se trasladó al Interior, por lo que ahora nos queda esperar que pase, pero ocupándonos, no relajándonos. Tomemos todas las medidas de precaución posibles”.

  1. Los hoteles estan habilitados en Chivilcoy

  2. Ese control fue siempre inconstitucional. Esperemos que un buen abogado inicie una demanda penal y los involucrados paguen con cárcel.

  3. no me parece bien.sr intendente.gracias

    • AL ARGENTINO LE DAS EL DEDO Y TE AGARRA EL BRAZO.
      POR ESO NO VEO BIEN LA APERTURA DE LOS ACCESOS.
      YO TENGO A MI FLIA EN BS AS Y NO LOS VEO DESDE EL 6 DE ENERO. LOS EXTRAÑO MUCHISIMO.
      PERO TAMBIÉN SOY CONCIENTE DE Q HAY QUE SER RESPONSABLES Y CUIDAR A LOS VECINOS.

Comentarios cerrados