fbpx

SALUD
El gobierno provincial otorgará una licencia excepcional a los trabajadores de la salud

Será de 12 días corridos fraccionables en dos veces, remunerados y que no afectará las licencias ordinarias. En Chivilcoy ya se están otorgando, precisó el director del Hospital, José Luis Neme.

El gobierno bonaerense anunció que otorgará una licencia excepcional a los trabajadores de la salud, tras un año signado por la lucha de la pandemia de coronavirus.

“Por Resolución Conjunta de Jefatura de Gabinete y Ministerio de Salud de la PBA, los trabajadores de salud gozarán de un “Descanso Excepcional Covid 19″ de 12 días corridos, fraccionables en 2 veces, remunerados, que no afectará las licencias ordinarias. ¡Se lo merecen!”, expresó en su cuenta de Twitter el ministro de Salud Daniel Gollan.

La medida tiene un carácter extraordinario y por lo tanto no afectará a otras licencias ni se descontará de los días de vacaciones.

La resolución ya está redactada y sólo falta firma del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, para que, tras ser publicada en el Boletín Oficial, entre en funcionamiento antes de fin de año.

En nuestra ciudad, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, confirmó que “en Chivilcoy este tipo de licencias ya se están otorgando, por motivo del estrés de los trabajadores de la Salud y son pagas como corresponde”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa