fbpx

El Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, brindó un informe tras la fuerte tormenta de anoche

VIDEO

El Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, informó tras la fuerte tormenta del martes por la noche “que está todo bajo control”: “No hubo eventos graves, pero si cayeron ramas, árboles y cables así que interactuamos con las diferentes áreas municipales, como así también con la colaboración importante de los Bomberos voluntarios que acudieron a varios llamados”.

“Trabajamos aproximadamente hasta las 3:30 de la mañana y ahora continuamos con los llamados de la gente, principalmente por los cortes en el servicio eléctrico; estamos ayudando a la empresa EDEN, ante los cables cortados, hacemos vallados en forma preventiva y avisos a la comunidad”, señaló.

Asimismo, manifestó: “Cayeron 35 milímetros de agua, y realizamos cortes preventivos en calles que ya sabemos son vulnerables en nuestra ciudad, pero a los veinte minutos levantamos los cortes porque el agua escurrió normalmente”.

Respecto al CUCH, explicó que “se estaba trabajando en dos árboles, y lamentablemente ayer con las fuertes ráfagas de viento se cayó uno, pero al vacío, no hubo daños que lamentar”.

VIDEO