VIDEO
El Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, informó tras la fuerte tormenta del martes por la noche “que está todo bajo control”: “No hubo eventos graves, pero si cayeron ramas, árboles y cables así que interactuamos con las diferentes áreas municipales, como así también con la colaboración importante de los Bomberos voluntarios que acudieron a varios llamados”.
“Trabajamos aproximadamente hasta las 3:30 de la mañana y ahora continuamos con los llamados de la gente, principalmente por los cortes en el servicio eléctrico; estamos ayudando a la empresa EDEN, ante los cables cortados, hacemos vallados en forma preventiva y avisos a la comunidad”, señaló.
Asimismo, manifestó: “Cayeron 35 milímetros de agua, y realizamos cortes preventivos en calles que ya sabemos son vulnerables en nuestra ciudad, pero a los veinte minutos levantamos los cortes porque el agua escurrió normalmente”.
Respecto al CUCH, explicó que “se estaba trabajando en dos árboles, y lamentablemente ayer con las fuertes ráfagas de viento se cayó uno, pero al vacío, no hubo daños que lamentar”.
VIDEO