fbpx

El día que aparecieron todas

El día que aparecieron todas

Debido al resultado de la presentación artística y luego de haber sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, se vuelve a exponer “El día que aparecieron todas” en la Sociedad Francesa, el domingo 14 de agosto a las 18 hs.

Se trata de un cuento visual que se presenta en diferentes lenguajes artísticos con el fin de reflexionar sobre el robo, la desaparición y la explotación sexual de mujeres y niñas.

Todos los días en alguna parte de nuestro país y del mundo, hay mujeres que son secuestradas para comercializar sus cuerpos considerados como mercancía. Creemos que todos/as como sociedad debemos empezar a actuar para finalizar con la Trata de Personas.

¿Imaginan si un día cualquiera aparecerían todas las mujeres que buscamos?

Organizan:

Colombo Gonzalo (audiovisual)

Direnzo María Victoria (fotografía)

San Romé Samantha (autoría)

(La entrada es libre y gratuita).
error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia