fbpx

CRUZ ROJA
El día 27 de febrero se llevará a cabo una colecta de sangre organizada en conjunto entre la Cruz Roja Chivilcoy y el Hospital Posadas

El presidente de la filial Emanuel Sarmiento remarcó que el nivel de adhesión es muy bueno y brindó detalles sobre las diferentes tareas a las que están abocados.

El día 27 de febrero se llevará a cabo una colecta de sangre organizada en conjunto entre la Cruz Roja Chivilcoy y el Hospital Posadas. La misma se desarrollará en la sede ubicada en la intersección de avenida Güemes y Belgrano, desde las 9 hasta las 14 horas.

En este sentido, el presidente de la filial local, Emanuel Sarmiento, explicó: “La inscripción está alrededor del 80%, por lo que tenemos buena expectativa, porque son 60 personas las que tienen asignados sus turnos, así que estamos muy contentos por la respuesta positiva de la gente en cuanto a la convocatoria”.

“Quien esté interesado en inscribirse puede hacerlo a través de las redes sociales de la Cruz Roja Chivilcoy, donde aparece el link al que deben ingresar para completar el formulario. Luego, nosotros nos comunicamos para asignarle el turno y responder todas sus dudas e inquietudes”, informó.

Seguidamente, expresó: “Todas las actividades que organizamos las publicamos en nuestras redes sociales, y a la vez estamos muy felices porque hemos sumado nuevos voluntarios, hoy contamos con alrededor de 40, que era nuestro objetivo”.

“Como muchos son nuevos, estamos en etapa de capacitación para prepararlos para todas las tareas que hacemos”, sostuvo.

Para los que deseen sumarse, Sarmiento puntualizó: “Desde los 16 años se puede ser voluntario, cuando se inscriben reciben un curso de capacitación básica online brindado por la sede central y luego una vez hecho esto, nosotros en cada sede le hacemos una entrevista, y seguimos con la capacitación y el conocimiento de cada uno de ellos”.

Por último, hizo referencia a la tarea con relación a la vacunación: “Estamos trabajando junto a la Región Sanitaria X en la posta de vacunación contra el Covid-19 en la E.E.S. N° 4, ayudando en lo que es la cobertura sanitaria y la comunicación entre las distintas carpas montadas en la institución”.

“Es un desafío muy grande, pero estamos muy contentos de que nos hayan convocado y nos tengan confianza para trabajar junto a ellos”, cerró.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia