fbpx

OBRAS EN MOQUEHUÁ
El delegado de Moquehuá informó sobre las obras que se están desarrollando en la localidad

Hizo referencia a los trabajos de estabilizado de calles y la ampliación del cementerio.
imagen de archivo

El delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, hizo referencia a las obras que se están desarrollando en la localidad. En este sentido, habló sobre la estabilización de los caminos internos y externos; y la construcción de nuevos nichos en el cementerio.

Por un lado, informó que se están estabilizando cerca de cuadras con piedra caliza en el interior del pueblo, en dos etapas, alcanzando un total de 30 cuadras.

A la vez, agregó que “también se están manteniendo los caminos de los cuarteles XI y XII, con la nueva maquinaria comprada por el Municipio, que fue destinada a Moquehuá”.

“Estimamos que cerca de un mes estará finalizado todo el trabajo que estamos haciendo en ambos sectores que pertenecen a la localidad”, sostuvo.

De esta forma, detalló: Se realizaron tareas de cuneteo, alteo y estabilizado, teniendo en cuenta que ya se terminó la época de la cosecha; y ya empezamos a preparar todo para la próxima campaña como así también para todos los vecinos que circulan a diario”.

“Todos estos trabajos se hacen pensando siempre en brindarles comodidad a los vecinos y la posibilidad de que circulen sin inconvenientes”, enfatizó.

Por otro lado, Cuadrelli brindó detalles sobre la construcción de nuevos nichos en el cementerio local, que “eran sumamente necesarios porque estaban al límite con la capacidad”.

“Se construyeron 36 nuevos nichos, que suman un total de 144 nuevos, y luego agregaremos 24 más”, explicó.

“Esto es realizado con recursos y mano de obra municipal”, añadió.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia