fbpx

DONACIÓN
El Consejo Escolar y Jefatura Distrital agradecen al gremio docente FEB por una importante donación

El Consejo Escolar de Chivilcoy y Jefatura Distrital agradecen al gremio docente FEB la donación de artículos de limpieza y desinfección, insumos imprescindibles para garantizar las condiciones de higiene y salubridad en las instituciones educativas del distrito, sobre todo en los momentos que estamos transitando.

El Sr. Guillermo Pombo, presidente de la sede Chivilcoy del mencionado gremio docente, hizo entrega de los insumos, los cuales fueron recibidos por el presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, Luis Ghiglieri y por los consejeros Sandra Martínez, Leticia Berdugo y Darío Tuffilaro.

El Cuerpo de Consejeros Escolares quiere remarcar que estas acciones son más que valoradas, ya que sólo el trabajo conjunto de todos los actores del sistema educativo va a permitir intensificar las tareas llevadas a cabo por este Consejo.

Tenemos la convicción de que el trabajo en equipo nos potencia, así que estamos abiertos a la colaboración y aporte de quienes apuestan a la mejora de la Educación Pública, a nuestro entender la herramienta más potente que tenemos como sociedad para superarnos.

Aprovechamos esta ocasión para recordar que entre todos nos cuidamos, y que lo mejor que podemos hacer en esta situación es quedarnos en casa, lugar en el que escuela pública sigue estando presente.