fbpx

POLICIALES
El conductor de un vehículo chocó con un poste de luz, lo derribó y se retiró del lugar

En horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial tomó intervención en la colisión a un poste de luz ubicado en calle Lavalle Nº 34, el cual a consecuencia del impacto sufrió daños, quedando semi caído, aunque -afortunadamente- no tenía cables con corriente eléctrica.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet -dominio AOW563, color blanco-, fue identificado como RAÚL GALLO, a pesar de que tras la colisión se dio a la fuga.

Personal policial tras averiguaciones constató el vehículo estacionado frente al domicilio de residencia del causante, en la calle Boquerón y Necochea.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia