fbpx

El Comité de los Italianos en el Extranjero fue recibido por el intendente

El Comité de los Italianos en el Extranjero fue recibido por el intendente

El intendente Guillermo Britos recibió al Comité de los Italianos en el Extranjero (COM.IT.ES) de la circunscripción de La Plata, en el marco del 150° aniversario de la institución.

Cabe mencionar que COM.IT.ES es un órgano representativo de la colectividad italiana, conformado por cincuenta y ocho municipios y quince consejeros.

El jefe comunal agradeció la visita y le hizo entrega al presidente de COM.IT.ES La Plata, Nicolás Rucci, el decreto donde lo declara Visitante Ilustre de la ciudad.

En tanto, Ricci agradeció al jefe comunal por recibirlos: “siempre nos sentimos muy a gusto cuando visitamos el interior, y en esta ocasión que nos recibe el intendente Britos nos sentimos muy honrados”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia