fbpx

El Comando Prevención Rural incautó una motocicleta con pedido de secuestro

POLICIALES

En pasado martes 20 del corriente, personal del Comando Prevención Rural Chivilcoy es alertado vía radial que en camino a Ramón Biaus circulaban dos NN de sexo masculino en actitud sospechosa; lo hacían en una motocicleta marca Gilera 150 CC, de color roja.

Siendo comisionado un móvil del CPR, procedió a la identificación de los sujetos, mayores de edad, siendo oriundos de este medio.

Se advirtió que la motocicleta poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por lo que ante ello es que se iniciaron actuaciones por ENCUBRIMIENTO, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local y U.F.I. N°3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, quedando dicho rodado incautado en esta dependencia.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia