fbpx

El Comando de Patrulla Rural busca a los dueños de un caballo

El Comando de Patrulla Rural busca a los dueños de un caballo

En la jornada de ayer, tras la aparición en la sección segunda de quintas, a 3000 metros de la Ruta Provincial Nº 51 -partido de Chivilcoy- de un equino pelaje tordillo blanco el cual supera el año de vida, sin marca visible, precisamente en campo del Sr. Miguel Melo, se procedió a la incautación del mismo, quedando alojado en dicho predio bajo depósito judicial.

Se solicita colaboración a la población en general y en especial a los propietarios de establecimientos rurales, a los fines de lograr dar con el dueño del mismo. En caso de información comunicarse al teléfono 15-60-9774, Emergencias 911 o presentarse en el asiento de este comando, sito en calle Salta 110 de este medio, con la documentación correspondiente a los fines de ser entregado.

María Guadalupe Fernández | Jefa C.P.R Chivilcoy

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia