fbpx

DONACIÓN
El Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental Mercedes donó equipos de protección para el Hospital

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara, recibieron una donación de equipos de protección para el personal de Salud por parte del juez de Paz, Eduardo Banchero, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental Mercedes.

En este sentido, el jefe comunal indicó: “Agradecemos por la colaboración permanente del juez de Paz Eduardo Banchero, no sólo por esta importante entrega en representación del Colegio, sino también por las donaciones particulares que realiza a la Cooperadora del Hospital”.

Con relación a esto, el juez de Paz, Eduardo Banchero, amplió: “Con nuestros aportes se han comprado equipos de protección, los cuales se repartido en las 14 ciudades que pertenecen a la Departamental, y también se ha hecho una inversión mayor para el Hospital Dubarry de Mercedes, como una manera de aportar un granito de arena en el marco de esta pandemia”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, expresó: “Todo el equipo de protección es más que necesario para que los profesionales de la Salud puedan trabajar en las condiciones adecuadas establecidas por los protocolos sanitarios para tratar los casos de Coronavirus”.

Asimismo, agregó: “Estamos muy agradecidos por esta donación, ya que han tenido en cuenta a todas las localidades de la Departamental, y eso es fundamental hoy por hoy, porque todos los sistemas de salud necesitan refuerzos”.

VIDEO