fbpx

CAMBIO DE HORARIO
El Centro Comercial solicita al Ejecutivo Municipal una modificación respecto al horario comercial de atención al público

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>CAMBIO DE HORARIO</span><br>El Centro Comercial solicita al Ejecutivo Municipal una modificación respecto al horario comercial de atención al público
Pide la extensión de 7 a 22 horas. Bajo el argumento de que “teniendo en cuenta la época del año, con tardes más prolongadas y la actitud del cliente en su conducta de compra con una concurrencia más tardía en los comercios”.

Mediante una nota enviada al intendente Guillermo Britos, el viernes 16 del corriente mes, el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, solicita la modificación del horario comercial de atención al público, pasando a ser de 7 a 22 horas, siempre dentro del cumplimiento estricto de los protocolos vigentes y sin perjuicio de los rubros que están habilitados a operar en una franja horaria diferente.

“Motivan este pedido, el reclamo recibido de nuestros representados teniendo en cuenta la época del año, con tardes más prolongadas y la actitud del cliente en su conducta de compra con una concurrencia más tardía en los comercios. Esta situación está generando una concentración de consumidores en la finalización del horario actual provocando una posible transgresión al cumplimiento de la distancia social” detalla un comunicado del CECOINSE.

“Por otro lado es una posibilidad más de permitir al comerciante estar presente en los horarios de mayor demanda del consumidor y mejorar su situación económica, en momentos tan angustiantes en su rentabilidad”, concluyó el comunicado.