ANIVERSARIO
El CEC Nº 802 de Moquehuá celebró su primer aniversario

Se llevó a cabo el acto por el 1° aniversario del Centro Educativo Complementario Nº 802 de Moquehuá, el cual fuera inaugurado el 22 de agosto del año pasado por el intendente Guillermo Britos.

Del acto participaron el jefe comunal; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; consejeros escolares; y la comunidad educativa del CEC Nº 802.

En este marco, el mandatario remarcó: “Es un honor para mí estar acompañando en este día tan especial a toda la comunidad educativa que forma parte de este CEC; porque como todos saben esperamos por mucho tiempo poder contar con esto en Moquehuá, y nos costó mucho esfuerzo”.

En este sentido, el jefe comunal recordó: “En su momento, las autoridades pertinentes habían decidido que este CEC se hiciera en Chivilcoy; y después de mucho esfuerzo logramos que finalmente se hiciera aquí porque era muy necesario para esta localidad”.

Para cerrar, exclamó: “Lo fundamental es que este CEC hoy es una realidad, y brinda el cariño y la contención necesaria para nuestros niños; además hoy cuenta con una matrícula importante, que seguramente crecerá año tras año”.

“Seguiremos gestionando y estando a disposición, trabajando todos juntos por la mejor calidad de todos los habitantes de todo el partido de Chivilcoy”, concluyó.

Comentarios