fbpx

EDEN: Aviso de corte programado de energía

EDEN: Aviso de corte programado de energía

EDEN S.A. desea informar a la comunidad de CHIVILCOY que se procederá a la realización de interrupciones programadas de energía.

Las mismas se realizarán con el objetivo de “OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REESTRUCTURACION DEL CENTRO DE TRANSFORMACION N° 67, UBICADO EN AVENIDA SOAREZ N° 27”.

Las interrupciones del servicio se producirán dentro del horario mencionado y de acuerdo con el siguiente esquema:

AVISO-DE-CORTE

  1. insisto, nos hicieron comprar bajo consumo, ahora led, en la factura de luz viene una hoja que nos enseña como ahorrar, ahora si gastas poco te pasan a TR1E (estacional) y te rompen el c…con la tarifa fija y por otro lado la ciudad esta llena de luces incandescentes encendidas las 24 horas!!!!! quien se hace cargo de ese derroche de energia? recorran la periferia y zona de quintas van a contar decenas de focos comunes encendidos las 24 horas!!! alguien que responda? cansado de pedir explicaciones y se hacen los distraidos, algun responsable de eden?
    y los colgados? otra vista gorda…..son muchisimo……mas los almacenes de barrio que tampoco controlan

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia