fbpx

POLICIALES
Dos personas con domicilio en Salto fueron aprehendidas por intentar ingresar a Chivilcoy sin permiso

Dos ciudadanos con domicilio en Salto, que intentaban ingresar a Chivilcoy sin el permiso correspondiente, fueron demorados y multados.

Según fuentes policiales, ambos habrían arribado a la ciudad con el objetivo de comprar una lancha y pretendían ingresar en la intersección de Ruta N°30 y Ruta N°51.

Luego de que personal de Guardia Urbana nos les permitiera ingresar, procedieron a seguirlos y así constatar que, quien les iba a vender la lancha se acercó a buscarlos por un acceso de tierra, en dónde estaban prontos a concretar la venta.

Por tal motivo, se secuestró el vehículo y fueron trasladados por Personal Policial a la Comisaría local.

  1. la temperatura nunca se la tomaron, el mismo inspector que los siguió es el mismo que le dijo que entre por otro lado, nunca jamás le advirtió que se le iba a secuestrar el auto y mucho menos detenerlos, la cara no se puede mostrar ni siquiera a los delicuentes le muestran la cara y a ellos si xq?

  2. Que mal informados que están el permiso lo tenian para circular y en el mismo permiso decía dónde iba y a qué venian.lo único que tenía que hacer era tomar la temperatura y listo los chicos hacian la compra del bote y se ivan

Comentarios cerrados