fbpx

POLICIALES
Dos detenidos por intento de robo y por herir a una persona con un disparo de arma de fuego

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en inmediaciones de las calles 80 y 21 de nuestra ciudad, detuvieron a SEBASTIÁN GENEROSO (20) y a un menor de edad de 16 años, imputados de los delitos de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y ENCUBRIMIENTO, con intervención de la UFI Nro. 8 del fuero Minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó tras un operativo cerrojo al tomarse conocimiento, por aviso de Emergencias 911, de un ilícito en inmediaciones de la calle Krause Nro.727.

En el lugar mencionado, su morador, ÁNGEL MONTAÑO LÓPEZ, fue herido mediante un disparo de arma de fuego en un brazo, en circunstancias en las que forcejeó con los dos imputados.

En la detención por parte de los funcionarios policiales se secuestró el arma de fuego utilizada en el hecho, un revólver marca Pehuén, calibre 22 largo, el cual posee pedido de secuestro a solicitud de la UFI 24 del Departamento Judicial de San Martín; como así también se secuestró la moto en la cual los malvivientes se daban a la fuga.

En el transcurso del día, ambos detenidos serán trasladados a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

La víctima del ilícito, tras ser asistido en el Hospital local, fue dado de alta con lesiones sin riesgo de vida.