POLICIALES
Dos detenidos por arrojar piedras y otros objetos al finalizar un partido de fútbol en la cancha del Club Huracán

La Comisaría Primera de nuestra ciudad instruye ‭actuaciones contravencionales por Infracción a los Art. 1°, 9° y 10° de la Ley‬‭11929 (Ley del Deporte), con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Chivilcoy, Dr. Banchero.‬‬

Las acciones son para con los ciudadanos AXEL NAHUEL PONCE (22) y BRAIAN LEANDRO PONCE (24).

Las actuaciones se iniciaron a consecuencia de que, siendo aproximadamente las 18.45 hs., en circunstancias en que había finalizado el encuentro futbolístico de cuarta división del futbol local entre el Club Independiente vs el Club Varela, en el estadio del Club Huracán -sito en Avenida Lisandro de la Torre y Avellaneda-, donde el Club Varela hace las veces de local, varios simpatizantes de la parcialidad de Varela comenzaron a arrojar piedras y cascotes hacia el vestuario de los árbitros.

Por tal motivo, los funcionarios policiales tras disuadir a los protagonistas de los incidentes, proceden a la detención de dos personas involucradas en las conductas antijurídicas; y al traslado al asiento policial en donde se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Paz local.

No se registraron víctimas de lesiones ni daños en las instalaciones del club donde se disputaba el encuentro futbolístico.

Comentarios