fbpx

Dos comercios céntricos sufrieron roturas de vidrieras

Dos comercios céntricos sufrieron roturas de vidrieras

En el día de la fecha en horas de la mañana se tomó conocimiento de la rotura de dos vidrieras de las tiendas “OHLALA” ubicada en las calles Lavalle y Coronel Suarez e “INQUIETOS” ubicada en calle Alvear y Alem, hechos que seguramente acaecieron en horas de la madrugada mientras se producía la desconcentración de jóvenes de los distintos locales de expansión nocturna.

En el primero de los comercios mencionados faltante de ropas varias y una notebook; y en el restante de los locales faltante de 400 pesos en efectivo.

Por sendos hechos se están efectuando las investigaciones de rigor a los fines de lograr la individualización de los autores con intervención de la UFI 07 del Departamento Judicial de Mercedes, Titular Dr. Héctor Zunino.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia