fbpx

Donación de Banderas de ceremonia

Donación de Banderas de ceremonia

La Agrupación Concertación Justicialista donó Banderas de ceremonia para la Escuela N° 15 “Gabriela Mistral” de la localidad de Palemón Huergo. El cambio de insignias se realizó el pasado 12 de octubre en un emotivo acto.

El concejal Joaquín Oteiza junto a la Consejera Escolar Leticia Berdugo y el profesor Francisco García integrantes del espacio político “Concertación Justicialista” donaron las banderas de ceremonia bonaerense y nacional a la escuela N° 15 “Gabriela Mistral” de Palemón Huergo.

“Fue un acto muy emotivo, de esos momentos que uno siente que vale la pena seguir trabajando” expresó el concejal Oteiza a DECHIVILCOY, “hacía mucho que con mis compañeros no pasábamos un momento tan especial”.

Por otra parte, el edil peronista agradeció a las autoridades educativas, a la directora de la Escuela Patricia Bonfanti y al personal, “a todas las familias de esa hermosa escuela”. Además, agradeció al Dr. Ovidio Pollaroli “que nos dio una mano para gestionar las banderas”.

donacion-de-banderas-1 donacion-de-banderas-2 donacion-de-banderas-4

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia