fbpx

MUNICIPALES
Día del Trabajador Municipal

Un día como hoy, pero de 1959, se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA.

Un día como hoy, pero de 1959, se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias argentinas. A partir de ese momento, el 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del trabajador y de la trabajadora Municipal en todo el país.

Detrás de cada obra, de cada expediente, de cada proyecto, de cada logro hay cientos de trabajadores y trabajadoras municipales, que ponen a disposición de la comunidad su voluntad, esfuerzo y capacidad para hacer de esta una ciudad mejor.

Seguramente este año no ha sido fácil; bregaremos para que los próximos sean mejores, luchando todos juntos y con la esperanza de contar con un Sindicato que represente y sobre todo defienda fielmente nuestros derechos.

Quiero desearles un muy Feliz Día y un gran reconocimiento a todos los compañeros y compañeras municipales, pilares fundamentales del crecimiento de nuestra querida ciudad, quienes día a día trabajan con verdadero compromiso y responsabilidad, tanto sea en el área de Seguridad, Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Cultura, Educación, Privada, Hacienda, Salud, Desarrollo Social, Modernización y Recursos Humanos, Derechos Humanos, Genero y Diversidad Sexual, Concejo Deliberante, Delegaciones Rurales; aportando a la construcción de un Chivilcoy para todos y todas.

Sebastián García.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia