fbpx

Día de la Independencia en el Jardín Venezuela

Día de la Independencia en el Jardín Venezuela

El intendente, Guillermo Britos participó del acto por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Venezuela.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la docente Paola González, quien leyó palabras alusivas a la fecha. Luego, los alumnos de la sala “abejita” bailaron el tradicional pericón.

Finalizada la ceremonia, el intendente junto a la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela y el director de Educación, Eduardo De Lillo le hicieron entrega de una placa recordatoria a la directora del establecimiento educativo, Analía Garelli, por sus 33 años de servicio dentro de la institución.

Cabe mencionar que este es el último acto escolar del que participará Garelli, quien luego del receso invernal dejará su cargo, al jubilarse.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia