fbpx

POLICIALES
Detienen por robo a un hombre con antecedentes penales

Funcionarios policiales dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, detuvieron a CARLOS JOSÉ LUIS MOLINA (38), imputado del delito de ROBO, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El funcionario judicial, tras la recepción de la correspondiente declaración indagatoria en sede judicial de la localidad de Mercedes, dispuso que continúe detenido y alojado en la comisaria primera de nuestra ciudad.

La detención de MOLINA fue a consecuencia de que el mismo le sustrajo dinero en efectivo a un vecino, en inmediaciones de las calles Juana Manso y Diagonal Evita, en momentos en que la víctima detuvo su vehículo por una confrontación entre dos personas.

MOLINA posee antecedentes penales por diversos delitos.

  1. Y la cara del comisario y los milicos chorros de 25 de mayo xq no la muestran,y todas las cosas q se robaron

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia