fbpx

Detienen por hurto a la empleada de una panadería

POLICIALES

En la requisa que se efectuó en vehículo propiedad de la sospechada, marca Citroën Modelo C3, color celeste, se logra secuestrar la totalidad del dinero.

Personal de la Sub Estación comunal Garelli, en forma conjunta con la DDI Avanzada Chivilcoy, en Avenida Mitre 720 -panadería razón social Un Poquito Más- proceden a la aprehensión de AGUSTINA GERMANÁ (27), imputada del delito de HURTO SIMPLE, con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial fue a consecuencia de un llamado al numeral de Emergencias 911 por parte del responsable de la panadería, CARLOS ADRIÁN BERGARA, quien, al arribo de los funcionarios policiales, pone en conocimiento del faltante de $4.000, sospechando de su empleada GERMANÁ.

Por lo expuesto, en la requisa que se efectuó en vehículo propiedad de la sospechada, marca Citroën Modelo C3, color celeste, se logra secuestrar la totalidad del dinero que, en forma posterior, fue restituido al denunciante.

La aprehendida fue traslada para su alojamiento en la Comisaría de Mercedes, desde donde será trasladada a la sede de la Fiscalía de intervención.

La Dra. Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal local, supervisó y judicializó las actuaciones sumariales.