fbpx

Detienen a una persona por robo en grado de tentativa

Detienen a una persona por robo en grado de tentativa

Personal del Gabinete Técnico Operativo y DDI Chivilcoy proceden a la detención del ciudadano ALEXIS JUAN CARLOS MAISSON (22) por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTIVA, a disposición del titular de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui -del Departamento Judicial de Mercedes-.

Para la concreción de la detención, el personal involucrado en la investigación reunió distintas informaciones con lo cual se estableció el lugar donde se encontraba residiendo, atento a que se encontraba prófugo de la justicia con orden de detención dispuesta por el Titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Facundo Oliva, por un ilícito cometido en la vecina ciudad de Bragado.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría 1º de nuestra ciudad, a disposición del magistrado interviniente.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia