fbpx

Detienen a una persona intentando violentar un vehículo estacionado

Detienen a una persona intentando violentar un vehículo estacionado

Personal Policial de nuestra ciudad, en forma conjunta con la DDI, en circunstancias en que se encontraban desarrollando tareas de prevención e identificación de personas -acorde al plan de seguridad en cuadriculas- en inmediaciones de las calles Irigoyen y Alberdi, proceden a la APREHENSIÓN de AGUSTÍN FLORENCIO SILVA (24), domiciliado en nuestra ciudad, quien fue sorprendido infraganti, violentando con fines ilícitos la puerta de una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX -color gris- propiedad de MARTIN HOURCASTANGNE.

En la aprehensión del imputado se incautaron elementos con los cuales trataba de abrir el rodado -destornillador y pinza tipo pico de loro-.

Se labraron actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia