fbpx

Detienen a una persona a quien se le secuestró picadura de marihuana

Detienen a una persona a quien se le secuestró picadura de marihuana

En el marco del Operativo Nocturnidad que desarrolla la Policía de esta ciudad, juntamente con la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy y personal de la Unidad Prevención de Policía Local, a raíz de distintas interceptaciones e identificaciones que se realizan en la ciudad, detectaron hoy -en calle Las Heras- el tránsito sospechoso de un automóvil Volkswagen Voyage -dominio KIU-946, color negro- cuyo conductor, con maniobras evasivas, intentó sortear la situación queriendo pasar desapercibido.

Resultado por el cual, tras el rápido accionar policial, fue demorado e identificado -en Las Heras y Avenida Sarmiento-, donde se estableció que su conductor, a quien se identificó como PABLO MARTÍN MASSOLO, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, poseía en su poder -precisamente entre sus prendas de vestir y la guantera del automóvil- dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal compacta, la cual tras el peritaje correspondiente arrojó resultado positivo; resultando ser picadura de marihuana, por un total de 56,1 gramos en su pesaje.

A raíz de esto, mediante la Dra. Gómez de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad se judicializo la situación, quedando MASSOLO aprehendido a disposición de la UFI Nº 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Massaroni, quien -en consecuencia- recibirá oportunamente testimonio a éste a tenor de las formalidades legales pertinentes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia