POLICIALES
Detienen a un sujeto por el arrebato, ejerciendo violencia, de un teléfono celular

Personal Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, con fecha 15 del corriente realizaron un ALLANAMIENTO FISCAL en el domicilio de la calle Tucumán 350, perteneciente a NAHUEL IVÁN TRIPULILLO (29).

En este lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho -robo mediante arrebato, mediante golpes de puño y puntapiés -, que fue perpetrado por el causante horas antes en inmediaciones de la Avenida Echeverría y Boquerón, donde sustrajo un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime a CAMILA LOMBARDO, tras lo cual se dio a la fuga a pie.

Los funcionarios policiales abocados a la investigación, como consecuencia del trabajo en el cual reunieron distintos elementos probatorios; testimonios, y material fílmico, entre otros, lograron establecer el lugar donde comercializó el teléfono celular y, consecuentemente, se procedió al secuestro del bien, siendo restituido a la a damnificada.

En el día de ayer, en horas de la tarde, en un operativo cerrojo en inmediaciones del domicilio de la calle Tucumán 350, se logró detener a NAHUEL IVÁN TRIPULILLO, quien fue trasladado a Sede Judicial a cumplimentar la respectiva declaración indagatoria.

El detenido posee antecedentes por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas y existen investigaciones en curso por delitos bajo la modalidad ARREBATOS, por los cuales TRIPULILLO se encuentra sospechado de haber sido quien los perpetró.

Nota relacionada:
Allanan un domicilio de la calle Tucumán investigando un robo

Comentarios