Personal Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, con fecha 15 del corriente realizaron un ALLANAMIENTO FISCAL en el domicilio de la calle Tucumán 350, perteneciente a NAHUEL IVÁN TRIPULILLO (29).
En este lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho -robo mediante arrebato, mediante golpes de puño y puntapiés -, que fue perpetrado por el causante horas antes en inmediaciones de la Avenida Echeverría y Boquerón, donde sustrajo un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime a CAMILA LOMBARDO, tras lo cual se dio a la fuga a pie.
Los funcionarios policiales abocados a la investigación, como consecuencia del trabajo en el cual reunieron distintos elementos probatorios; testimonios, y material fílmico, entre otros, lograron establecer el lugar donde comercializó el teléfono celular y, consecuentemente, se procedió al secuestro del bien, siendo restituido a la a damnificada.
En el día de ayer, en horas de la tarde, en un operativo cerrojo en inmediaciones del domicilio de la calle Tucumán 350, se logró detener a NAHUEL IVÁN TRIPULILLO, quien fue trasladado a Sede Judicial a cumplimentar la respectiva declaración indagatoria.
El detenido posee antecedentes por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas y existen investigaciones en curso por delitos bajo la modalidad ARREBATOS, por los cuales TRIPULILLO se encuentra sospechado de haber sido quien los perpetró.
Nota relacionada:
Allanan un domicilio de la calle Tucumán investigando un robo