Detienen a un joven tras robar en un comercio y golpear a su propietario

POLICIALES

Personal dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI -avanzada de nuestra ciudad-, cumplimentaron Allanamiento Fiscal dispuesto por la Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía Fiscal local.

La diligencia se efectuó en el domicilio de la calle Pascual Contursi Nº 83 de Chivilcoy, en donde, cómo resultancia de esta se procedió a la aprehensión del morador, FRANCO EZEQUIEL POSEE (19) y al secuestro de elementos de prueba en relación con un ilícito perpetrado en un comercio rubro kiosco, ubicado en Avenida José León Suárez y calle 23, de esta ciudad.

El hecho fue perpetrado en horas de la mañana del día de ayer, cuando el aprehendido, junto a otras personas que fueron identificados como menores de edad, irrumpieron en el citado comercio, tomando mercaderías del lugar, tras lo cual se retirar sin abonar; siendo agredido el responsable del local mediante golpe de puño provocado por POSEE.

Hoy, a primera audiencia, el detenido fue conducido a Sede Judicial a prestar declaración indagatoria por el delito de HURTO Y LESIONES, con intervención de la U.F.I. Nº 04 del Departamento Judicial Mercedes.

POSEE tiene antecedentes por delitos contra la propiedad de las personas.

Comentarios