Detienen a un joven de 21 años con frondosos antecedentes penales

POLICIALES

El detenido registra múltiples antecedentes de delitos cometidos contra la propiedad y las personas.

Personal del Gabinete Técnico Operativo, dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, proceden a la DETENCIÓN de BRIAN DANIEL MITROVICH (21), con domicilio en la calle 88 -entre Basso Dastugue y Padre Zacarías- imputado de varios delitos cometidos en los últimos meses: HURTO SIMPLE, ENCUBRIMIENTO (dos hechos), ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO, entre otros, con intervención de las UFI Nº 4 y 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención de MITROVICH se concretó en el domicilio particular del mismo en el marco de un mandato judicial de ALLANAMIENTO, otorgado por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 -Dr. Facundo Oliva-, la cual fue ejecutada por funcionarios policiales designados a tal fin; quienes, además de la detención, logran secuestrar elementos con valor probatorio en las causas.

El detenido registra múltiples antecedentes de delitos cometidos contra la propiedad y las personas, por lo que -en fecha 28 de febrero- fue allanada la morada del mismo en donde se produjo la detención de la progenitora del mismo, ESTELA NOEMÍ MITROVICH (38) imputada del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

BRIAN DANIEL MITROVICH se encuentra alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, a disposición del magistrado de intervención.

Comentarios