fbpx

AGRESIÓN A UNIFORMADOS
Detienen a un hombre de 44 años por intentar agredir a su expareja, atacando durante el arresto al personal policial

Personal de la Policía Comunal Chivilcoy procedió a la aprehensión de FACUNDO ANTONIO LÓPEZ (44), por los delitos de INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 205 DEL CODIGO PENAL, RESISTENCIA LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN A LA LEY 12569 DE VIOLENCIA DE GENERO.

La aprehensión se concretó en el domicilio de calle Brandsen Nº 376, en circunstancias que el mismo se había presentado en el domicilio de su expareja con fines de agredirla; la misma dio aviso al sistema de Emergencias 911 motivando la presencia policial, quienes aprehendieron a LÓPEZ, tras resistencia del mismo y lesionar mediante golpes de puños a los efectivos policiales DAIANA CÓRDOBA y EMILIANO MOLINA, los cuales resultaron con lesiones de carácter leve.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo del Doctor Luis Antonio Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes y al Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy, a cargo del Doctor Eduardo J. M. Banchero, quien otorgo a la víctima medida cautelar y botón “antipánico”.

  1. Porque no muestran la cara del sorete este?

  2. Que no salga mas Hasta cuando estas lacras sueltas Si una mujer no te quiere Cobarde Largate y tomatelas Esta gente Ya nacerá con trastornos cerebrales Internate solo loko

Comentarios cerrados