POLICIALES
Detienen a dos mayores y a un menor por el delito de robo calificado

El procedimiento policial se inició como consecuencia del llamado de un vecino al numeral de Emergencia 911, dando cuenta de un delito en proceso que perpetraban tres sujetos de sexo masculino.

Personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, procedió a la detención de MAURO GABRIEL SILLETTA (19); EXEQUIEL PATRICIO IRRAZABAL (18) y un menor de 17 años, imputados del delito de ROBO CALIFICADO POR EFRACCIÓN Y ESCALAMIENTO EN POBLADO Y EN BANDA, con la Intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson y de la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicho, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial se inició como consecuencia del llamado de un vecino al numeral de Emergencia 911, dando cuenta de un delito en proceso que perpetraban tres sujetos de sexo masculino en una casa quinta ubicada en calle 544 e Hijas de la Misericordia.

El vecino aporta características fisonómicas, vestimenta y lugar de fuga de los malvivientes, por lo cual el personal policial que acude al evento, tras coordinar un operativo cerrojo. A unos 200 metros del lugar mencionado, en instantes en que ingresaban al domicilio de uno de los detenidos, se procedió a la aprehensión de los mayores y al secuestro de los elementos que habían sustraído al propietario de la finca del hecho: Sr. WALTER RIENZO.

Respecto del tercer sujeto, logra darse a la fuga, aunque minutos más tarde, el progenitor al tomar conocimiento del hecho, lo pone a disposición de la justicia en el asiento policial.

Todos los involucrados en el ilícito fueron trasladados a la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria.

Comentarios