POLICIALES
Detienen a cuatro jóvenes por un robo en la vía pública

En la fecha, aproximadamente a las 8 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy tomó conocimiento, a través del Sistema de Emergencias 911, que un menor de 16 años había sido víctima de un robo en la vía pública.

Constituido personal policial en el lugar -calle 81, entre Las Heras y Chacabuco- se entrevistaron con el joven damnificado, el cual les refirió que varios menores de edad le habían sustraído un buzo previo intimidarlo y amenazarlo con un hierro con punta y también golpearlo en la espalda con piedras que arrojaban mediante la utilización de una honda.

Inmediatamente se montó un “operativo cerrojo” en la zona, lográndose ubicar a los jóvenes malvivientes autores del hecho en la calle 89 -entre Ameghino y Chacabuco-, procediéndose a la aprehensión de los mismos y al traslado a la seccional local de Policía, incautándose en poder de los mismos el buzo sustraído, como así también la honda utilizada para agredir a la víctima.

Los menores aprehendidos poseen 15, 16 y dos de ellos 13 años; 3 de los menores aprehendidos fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor de ellos, de 16 años, fue trasladado a sede judicial -U.F.I. Nº 8 de Mercedes, a cargo de la Dra. Yanina Colichio- donde prestó declaración como imputado por el delito de “ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON USO DE ARMA”, quedando luego internado en el Centro de Contención Mercedes.

Comentarios