fbpx

Detención por resistencia a la autoridad y amenazas

POLICIALES

Personal policial dependiente la Estación Comunal Chivilcoy, en la jornada de ayer -a las 19;30 hs- en calle Suipacha 641, procedió a la aprehensión de PABLO DANIEL OROFINO (21) por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de OROFINO se concreta a partir de la agresión y resistencia que opuso hacia el personal policial que acudió al lugar, a solicitud de la expareja de este, quien estaba siendo amenazada en su domicilio junto a su grupo familiar.

En la Comisaría de la Mujer y la Familia, se instruyen actuaciones a tenor de la Ley 12.569 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.

OROFINO, fue trasladado a la ciudad de Mercedes, en carácter de aprehendido, a prestar declaración indagatoria.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia