fbpx

POLICIALES
Despiste de un motociclista en la Ruta 5, el conductor resultó con heridas de consideración

Minutos antes de las 16 horas de la tarde de ayer, martes, se produjo el despiste y posterior caída de un motociclista que circulaba por Ruta 5.

El accidente se produjo a la altura del Km 136,800 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de del partido de Suipacha, cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha FZ, color negro, dominio 929-IUW, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha; al salir de la curva allí existente perdió el control del motovehículo y cayó sobre la banquina.

La motocicleta era guiada por LEONARDO JAVIER BENEDETTO (58), domiciliado en la ciudad de San Martin (B), quien a raíz de la caída sufrió lesiones consideradas de carácter grave, siendo asistido en primer momento por gente que transitaba por la ruta, hasta la llegada de una ambulancia del SAME local que lo trasladó al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde quedó internado en Terapia Intensiva con fractura de clavícula y costilla izquierda y edema de pulmón.

Benedetto regresada de Chivilcoy, donde había estado visitando familiares y se dirigía a su domicilio en el AMBA.

Intervino Policía Comunal y ambulancia del SAME de Suipacha. (Foto e informe: Jorge Oscar Lasala | Suipacha)

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa