fbpx

SEGURIDAD
Desde Seguridad brindaron detalles sobre los controles en los espacios públicos y el cumplimiento de las medidas

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, hicieron referencia a los operativos de control que se están llevando en los espacios públicos y del cumplimiento de las medidas estipuladas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, sostuvo: “El fin de semana se reforzó la prevención, fundamentalmente en los espacios públicos ya que advertimos que intentaban utilizar las plazas, cosa que está prohibido por Decreto presidencial”.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, agregó: “Hemos notado una concurrencia masiva en los espacios habilitados, pero es digno de destacar que la ciudadanía cumple con las medidas de prevención ante esta pandemia que estamos viviendo”.

Para finalizar, Pertosa, indicó: “Los llamados al 911 han sido dentro del marco normal, por eso es de destacar que los vecinos vienen tomando conciencia de lo que significa esto. Encontramos excepciones, pero en un alto porcentaje vienen acompañando las medidas”, añadió.