fbpx

COMUNICADO DEL PJ
Desde el PJ Chivilcoy exigen respuestas a las autoridades competentes sobre la vacunación a personas que no deberían estar incluidas en la primera etapa

Esto surge a raíz de la trascendencia que tomó el tema en las redes sociales, argumentando que quienes tienen prioridad merecen explicaciones.

A través de sus redes sociales, los integrantes del PJ Chivilcoy le solicitan a las autoridades correspondientes que respondan respecto a los cuestionamientos que están surgiendo con relación a quiénes ya han sido vacunados en nuestra ciudad.

En este sentido, expresaron: “Desde el PJ Chivilcoy exigimos a las autoridades competentes que se expidan sobre los trascendidos que circulan por distintas redes sociales, sobre la presunta vacunación a personas que, conforme el cronograma establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, no deberían estar incluidas en esta primera etapa”.

“El personal de salud, educación, seguridad, nuestros adultos mayores y personas de riesgo, merecen las explicaciones del caso”, agregaron.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia